¿La exposición? Estupendamente, gracias.

Finalmente todo fluyó entre cierta prisa, ciertos nervios y duro trabajo y la exposición “Malta, agua y fuego” se inauguró sin problemas ayer por la tarde en el Ateneo Los Pájaros de La Arboleja (Murcia).

Conté con una ayuda muy especial para montar las fotografías en todo el espacio disponible, usando cadenas y ganchos para colgarlas, y es gracias a esa ayuda que todo ese trabajo se hizo rápido y ameno.

Exposición Malta Agua y Fuego. Ateneo Los Pájaros. La Arboleja, Murcia

Vista general del Ateneo

Los no muy numerosos pero maravillosos asistentes al acto me colmaron de halagos y se zamparon un perol casi entero de sangría, una sangría estupenda preparada por Mariló, del Ateneo.

Y es en este lugar donde se podrá disfrutar de esta exposición durante este mes, cualquier día de la semana excepto el lunes, cerrado por descanso.

La velada fue estupenda y me hizo feliz estar rodeado de mi gente en un día señalado – y no era mi santo -. Además, y esto es muy importante, ¡ya he recibido pedidos de algunas copias de las fotos y no sólo para mi padre!

Asistentes a la inauguración de Malta, agua y fuego

Unos felices asistentes al acto inaugural

Recuerdo a todos que podéis echar un vistazo a mi página de Flickr para ver más fotografías de mi colección (el enlace está a la derecha. Haz click, que no te cuesta nada).

Responder

