Señor Presidente: el conflicto

Enmarcado en la vorágine de concursos a los que presento obras en un desesperado intento de obtener reconocimiento y prestigio, llega hoy al maravilloso mundo de Las Aventuras de Mannfred Salmon la primera de las tres tiras que he enviado a la 27ª edición del Concurso de Cómics de Cornellà (es el único concurso en el que me permitían publicar mis trabajos).

Se trata de Señor Presidente, una serie de tiras cómicas protagonizadas por un presidente infantil, machista, orondo, hipócrita y un sinfín de calificativos que ya os podéis imaginar.

Junto a él, por ahora, se encuentra el primer personaje acompañante del “presi”. Se trata de Yáñez (Gomis en la versión en catalán), el ministro de confianza del presidente, la persona que trata de guiar por buen camino al díscolo gobernante, todo hay que decirlo, con poco éxito y muchos dolores de cabeza.

Señor Presidente nº 1

"Señor Presidente" nº 1. Mannfred Salmon, 2011

Esta es la tira de presentación. Próximamente colgaré, al menos, un par más aunque espero pasar a tinta alguna otra idea de mi cuaderno si tengo tiempo este verano. ¡Que la disfrutéis!

Anuncios

2 pensamientos en “Señor Presidente: el conflicto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s