Actualizando: webcómics

La primera entrada de hoy es para señalar que se ha actualizado la sección de enlaces – a vuestra derecha, en la barra lateral – con la categoría Webcómics. Dicha categoría recoge todos aquellos sitios web en los que autores aficionados, semiprofesionales, profesionales o lo que quieran ser cuelgan sus cómics online… vamos, tiras cómicas en internet, que todo hay que explicarlo.

Al final de la lista aparece el sitio WEE: Webcómics en español, un compendio exhaustivo de cómics en nuestra lengua. Por ahora he enlazado con webcómics que conozco y me gustan, o sigo con más o menos frecuencia. Entre ellos podéis encontrar:

  • Las aventuras de Bat-Rat y Robird, de Juan Bauty, que hace muy poco presentaba esta particular versión del clásico Batman.
  • La tira cómica friki de Andrés Palomino, Crónicas PSN, un tipo con tan poca vergüenza que me dedicó un ejemplar del primer Crónicas PSN recordándome que estaba pagando por algo “que está gratis en Internet”. Ya te vale 🙂
  • Vivencias felinas a cargo de José Fonollosa y sus dos gatas, o lo que es lo mismo, Miau.
  • Sinergia Sin Control, un webcómic difícil de describir en ocasiones… hubo hasta una mini-saga de zombis dentro del cómic.
  • Y el divertido cementerio de RIP, donde inluso la Muerte tiene sus pequeños problemas emocionales.

Espero que la lista vaya engrosándose gracias a los ratos perdidos leyendo webcómics en vez de trabajar, descubriendo nuevos mundos y nuevos horizontes. Y por supuesto, gracias también a vuestras sugerencias, que uno no puede estar en todo…

Anuncios

2 pensamientos en “Actualizando: webcómics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s