Discordia regresará con Ambulantes

El colectivo Discordia, creadores de aquel maravilloso cortometraje llamado Scratched Job, continúa en activo y prueba de ello es que su próximo trabajo se encuentra ya listo para ser montado después de rodarse el pasado mes de Agosto.

Ambulantes es un cortometraje sobre vendedores ambulantes. Dicho así parece hasta tonto decirlo, pero no debemos ser tan obvios. Pensándolo bien, todos somos vendedores ambulantes, todos vendemos con más o menos gracia nuestras virtudes, nuestro esfuerzo en el trabajo, nuestra belleza a la persona que nos gusta… y de esta manera gira el tiovivo de los Ambulantes.

Y de tiovivos va la cosa, puesto que en esta ocasión Discordia me pidió una pequeña colaboración, algo simple y que saldría un momentito en el corto, algo como la carátula de un CD. Algo como el dibujo de un tiovivo. Algo como esto:

AMBULANTES

"Ambulantes". Mannfred Salmon, 2011

Y esa es mi aportación al que será, sin duda, uno de los cortometrajes del año en el año en que se proyecte al fin. ¡Ánimo con el trabajo de montaje!

Anuncios

4 pensamientos en “Discordia regresará con Ambulantes

  1. Muchas gracias por todo, Mannfred. Mis mejores deseos para la nueva temporada de aventuras asalmonadas. Ya veo que la cosa empieza con fuerza: caos y contundencia presidencial, ¡que no pare de girar el tiovivo de los lápices y la imaginación contracorriente!

  2. Pingback: El sereno de la Calle Morgue | Las aventuras de Mannfred Salmon

  3. Pingback: Que vienen los Ambulantes | Las aventuras de Mannfred Salmon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s