Café caliente

Parece que las aventuras de Mannfred Salmon se habían acostumbrado a acoger cada lunes una nueva viñeta de humor gráfico. Hoy haremos una excepción.

Habiéndose anunciado ya los premios del I concurso de cómic Kutxa Kultur, en el cual no he tenido especial suerte – ninguna, de hecho -, hoy cuelgo para todos los aventureros salmonianos la obra que presenté.

La condición del concurso era que el guión estuviese basado en los microrrelatos cedidos por Petit para la ocasión, y yo elegí el titulado “Café caliente” por las imágenes que me sugería su lectura. Para realizarlo decidí aventurarme en el terreno, para mí complicadísimo, del color digital con resultados aceptables aunque desiguales, para mi gusto.

Os dejo con el cómic:

Anuncios

3 pensamientos en “Café caliente

  1. No pasa nada, Mann, el premio es la constancia que vas labrándote día a día, y eso, créeme podemos verlo todos los que nos asomamos a una obra que va creciendo en cuerpo y alma, quiero decir, en cantidad y calidad. Así que enhorabuena, Mr. Salmon. Por otro lado, aduciría el que tu cómic no haya sido premiado al hecho de que, <>, se acrecentó el rumor entre los miembros del jurado más papistas que el Pantone…

    • CORRECCIÓN A UN FALLO DEL SISTEMA: …al hecho de que, “igual ando daltónico o algo peor, pero ¿estás seguro de que ese color es rosa”, se acrecentó el rumor…

  2. Deivi, lo que tú percibes como “no rosa” es una simple discrepancia entre las síntesis aditiva y sustractiva, entre el color digital y la cuatricomía… sé que no me entiendes pero no importa, son pequeños fallos míos al guardar archivos 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s