Rumbo a Expocómic

Las aventuras de Mannfred Salmon ya han marcado nuevas coordenadas y fechas: el primer fin de semana de diciembre estaremos en Madrid y en la feria Expocómic, paseando entre stands y disfrutando de un fin de semana a todo color.

Expocómic se celebra del 1 al 4 de diciembre en el Palacio de cristal de la Casa de campo de Madrid. Este año el cartel corre a cargo de Émile Bravo, uno de los autores invitados junto a Azpiri, Forges, Carlos Azaustre, José Fonollosa y un montón más. También destaca la presencia de los webcómics en esta edición y de algunos representantes ilustres como Andrés Palomino (Crónicas PSN), David Velayos (Sinergia sin control), Alicia Güemes (El Vosque) o el ya mencionado Azaustre (Pardillos).

cartel-expocomic-2011
Cartel de Expocómic 2011, por Émile Bravo

Por mi parte, la visita a Expocómic servirá para poner sobre la mesa un proyecto, aún en sus primeros pasos, junto al dibujante Javier García-Miranda, autor del webcómic El Cernícalo. Por cierto, la última página de este relato está recién publicado, ¡aprovechad para leerla mientras aún huele a horno! Las novedades sobre nuestra conspiración nuestro proyecto, con suerte, irán saliendo a la luz en futuros próximos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s