Taller con Abbas Kiarostami

Hace unos pocos días que recibí un correo del centro cultural Puertas de Castilla de Murcia. El motivo, que se abre el plazo para inscribirse en el taller con el director de cine Abbas Kiarostami dentro de la programación del IBAFF (Ibn Arabi Film Festival) del 28 de febrero al 9 de marzo.

Dado que las plazas son limitadas y las actividades del Puertas de Castilla suelen estar solicitadas, no lo dudéis si estáis en Murcia y os interesa… que luego nos quejamos de aquí no viene nadie ni se hace nada.

EDIT: Importantísimo y gracias a Deivi, información omitida en el correo que me enviaron, en la web de Puetrtas de Castilla y hasta en la web del IBAFF: el taller cuesta 650 euros. Ahí lo dejo.

Información e inscripciones en www.ibaff.com e info@ibaff.com

Taller con Abbas Kiarostami

Anuncios

2 pensamientos en “Taller con Abbas Kiarostami

  1. Yo también estuve ilusionado con este taller, pero me llevé el ostiazo de la realidad cuando vi que costaba 650€ (información que puedes encontrar en el pdf de la inscripción). Entonces pensé que en lugar de un centro cultural del Ayuntamiento, lo organizaba una elitista escuela de cine. Traer al Sr. Kiarostami puede costar todo lo que quieras, no lo voy a discutir, pero el hecho de que los gestores de este espacio público hayan optado por esta línea denota, a mi entender, un posicionamiento de búsqueda del prestigio a cualquier precio, incluida una mirada prepotente y de soslayo hacia sus conciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s