Las nuevas aventuras de Mannfred Salmon

¿Como que “las nuevas aventuras de Mannfred Salmon”? ¿Qué pasa aquí?

Tranquilos, no se trata de una secuela de mí mismo ni de una revisión de este blog con caras nuevas y efectos 3D. Expliquemos el asunto para que todos puedan hacerse a la idea.

Tras un año 2011 francamente satisfactorio y lleno de bienes en forma de viñetas, 2012 llega con el propósito de ignorar el fin del mundo con nuevos proyectos y sagas. Por ello, Las aventuras de Mannfred Salmon (vuestro amigo y el de todas las personas buenas) entran en este año desplegando un abanico de posibilidades sorprendentes. O algo así. Sea como sea, este blog se congratula en anunciar que las novedades vendrán de la mano en forma de series nuevas y de colaboraciones maravillosas. Y ahora, las preguntas:

Pregunta – Entonces, ¿las anteriores sagas como Señor Presidente no continuarán?

Respuesta – Oh, simplemente se tomarán un descanso mientras hacen hueco a los nuevos amigos. De hecho, hay varias ilustraciones y tiras cómicas en la recámara.

P – ¿Y de qué van las nuevas aventuras? Adelanta algo, Mannfred.

R – Veamos… las series de ilustraciones continuarán, aunque no habrá exclusivamente humor gráfico. También ando dibujando unas historietas escritas por José Óscar López (haz click) y planeando un nuevo libro ilustrado, esta vez con texto propio.

P – ¿Cómo afectarán estas novedades a las actualizaciones del blog?

R – Pues, sinceramente, debido a las obligaciones derivadas del trabajo y de las características de algunos de estos proyectos, en algunos momentos la frecuencia de actualización se dilatará sin previo aviso.

“Sin más preguntas que responder, Mannfred Salmon adopta un gesto relajado y meditabundo, y sale de la estancia con la sonrisa del que camina por el universo dejando tras de si un halo de estrellas felices que eructan, cual bebés preciosos, después de tomar el biberón…”

Anuncios

Un pensamiento en “Las nuevas aventuras de Mannfred Salmon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s