Un auténtico grano en el culo: ¿esto qué es?

Una de las ideas más fabulosas que hemos tenido en Las aventuras de Mannfred Salmon se titula así, tal cual: Un auténtico grano en el culo.

Se trata de una historia contada con dulzura y paciencia, poco a poco, tan poco a poco que sus páginas van dibujándose cuando buenamente se puede. Pero… mejor expliquemos el asunto al estilo salmoniano, con unas agradables FAQ (Frequently asked questions):

¿Qué es Un auténtico grano en el culo?

Se define como una obra educativa creada y desarrollada por Mannfred Salmon. Toma la forma de un cómic o novela gráfica de manera que resulte asequible a un público amplio y no versado en la filosofía ni la investigación científica más exhaustivas. Su objetivo es lanzar un canto optimista a la vida y al amor, ahondando en los más variopintos conflictos del hombre moderno.

¿De qué va?

De un auténtico grano en el culo, aunque no de forma literal. Nuestro protagonista es ese tipo de persona que calificaríamos de molesta, pesada, tío coñazo, moscarda… un auténtico grano en el culo, cuyo paso por la vida es un cúmulo de circunstancias entre lo cómico, lo patético y lo imaginario.

¿Qué ofrece al lector?

Un abanico de buenas sensaciones y un viaje lynchiano al lado más tierno y puramente humano de la vida, una historia emocionante y llena de sorprendentes moralejas que no dejará indiferente a nadie salvo, quizá, a ese tipo con gafas de sol que presenta Tu sí que vales.

¿Podrá seguirse en este blog?

Claro, aunque a causa de otros proyectos prioritarios no se prometen actualizaciones continuas. Por ahora el avance se compone de las cuatro primeras páginas. El resto y su frecuencia de presentación dependen de la cantidad de halagos y aplausos que reciba. Ahí lo dejo.

¿Cuál es la gran aventura implícita en este proyecto?

Sin duda la única aventura real y posible, esa en la que nos levantamos cada día pensando “no quiero ir a trabajar”, esa tan aparentemente fea y desoladora, tan maloliente a menudo, tan absurda y tan hermosa. La vida, sí, la vida… la vida es cuento y, ya se sabe, los cuentos falsos son.

¿¿??

Nada, ya lo dejo.

__________________________________________

Y, sin más asuntos que tratar, les emplazo a todos a la presentación de la primera página de Un auténtico grano en el culo, cuya aparición se prevé para dentro de un rato. ¡Permanezca en sintonía!

Anuncios

2 pensamientos en “Un auténtico grano en el culo: ¿esto qué es?

  1. Pingback: Un auténtico grano en el culo (4 y 5) | Las aventuras de Mannfred Salmon

  2. Pingback: Un auténtico grano en el culo – 1 (remasterizada) | Las aventuras de Mannfred Salmon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s