Ilustrando dudas

Ese es el nombre y esa es la intención de la plataforma Ilustrando dudas, una balsa en la red para aquellos ilustradores que necesiten resolver sus primerizas cuestiones acerca de su campo profesional. Copio y pego:

ILUSTRANDO DUDAS es una plataforma on-line que recoge las dudas y preocupaciones de los ilustradores noveles que están dando sus primeros pasos en el mundo laboral, y las plantea en forma de entrevistas a ilustradores veteranos que llevan muchos años dedicándose al mundo de la ilustración y conocen muy bien el mercado y el intríngulis de la profesión.

 

De este modo, a través de la visión de ilustradores experimentados así como de editores, estas entrevistas pretenden ser una ayuda para nuestros primeros pasos. No es la primera ni será la última plataforma que intente ayudarnos en nuestros comienzos, nuestras gestiones y el desarrollo de nuestro estilo; desde luego se agradece que vayan surgiendo estos puntos luminosos en el camino.

Espero que Ilustrando dudas nos ayude, mucho, durante mucho tiempo.

Anuncios

2 pensamientos en “Ilustrando dudas

  1. Hola!! Soy del equipo de ILUSTRANDO DUDAS. Muchas gracias por el post! Nos alegramos de que la pagina te sea util y esperamos que las novedades sean cada vez mejores!!

    Saludosss!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s