Talleres, concursos y vidilla cultural

¡Hola, amiguitos! Nos acercamos a velocidad de crucero al fin de semana y con él al mes de octubre, que inaugura un trimestre animado en cuanto a actividades en el área metropolitana de Murcia City. Pero empecemos por recordar el certamen que hoy nos ocupa.

El próximo 15 de octubre finaliza el plazo para presentar obras al Tercer Premio Internacional de Badalona de tiras cómicas. La inscripción se hace vía web y se han de presentar 10 tiras en el formato especificado en las bases y con un nexo en común. Obviamente el tiempo se acaba pero querer es poder, ya se sabe. Intentaré aplicármelo a mí mismo.

En segundo lugar y volviendo a la exaltación local, un año más el centro cultural Puertas de Castilla de la ciudad de Murcia comienza el ciclo de talleres y seminarios a través de propuestas diversas: talleres de fotografía, títeres, improvisación musical, grabado, estudios sobre Ibn Arabí… un poco de todo y previa inscripción. No os despistéis que algunos comienzan el próximo lunes. Echa un vistazo por aquí.

¡El otoño ya no es aburrido en tu ciudad! (Por cierto, los alumnos de la Universidad de Murcia pueden obtener créditos de libre configuración o ECTS a través de los talleres)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s