Un auténtico grano en el culo – 1 (remasterizada)

¡¡Sigo vivo!!

Sí, amigos, mucho trabajo y poca cerveza hacen que Mannfred pierda… bueno, que pierda la costumbre de colgar cositas en el blog de Las aventuras de Mannfred Salmon. Pero por fortuna las aventuras siguen sanas y salvas. Atareadas, sí, pero sanas. Sanas como las manzanas, sanas como las peras, sanas como alcaldesas de capitales de España. Maravilloso.

Y regresamos con un vistazo al pasado, a la primera página de esa obra educativa llamada Un auténtico grano en el culo, esta vez con una prueba de color. Continúo con mi proceso habitual de aplicar color digital sobre el original en tinta, siempre con la intención de mejorar mi trabajo (click para ampliar):

1 (prueba color)

“Un auténtico grano en el culo”, página 1. Mannfred Salmon

Es cierto que el trabajo en color nunca ha sido mi fuerte, quizá porque el resultado de las primeras experiencias me empujó a desarrollar más el trabajo con grises o en puro blanco y negro. Sin embargo este puede ser un buen momento para seguir probando color y tratar de convertirlo en un elemento más habitual en mis aventuras. Porque el color es felicidad. Salvo que sea el verde moco. O el…

– ¡Calla! ¡CALLA!

– …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s