Un auténtico grano en el culo – 4 (color)

Un día más, una página más, de nuevo remasterizada y reelaborada PARA TI, amigo/a.

Un auténtico grano en el culo sigue cobrando nueva vida aunque los colores que os presento no son los auténticos, debido a que publico estas páginas en RGB y no en CMYK. Para el que no lo sepa las siglas RGB (red, green, blue) se refieren al modelo de color utilizado en los monitores y pantallas, en el cual los tonos se reproducen a partir de la mezcla de tres luces de color: roja, verde y azul. Por el contrario el modo CMYK (basado en el azul cyan, el amarillo, el magenta y el negro) es el sistema de color utilizado en imprenta. Al pasar de uno a otro los tonos varían un poquito.

Al lío:

4 (prueba color)

“Un auténtico grano en el culo”. Página 4, Mannfred Salmon, 2012

Estoy quedando muy satisfecho con estas pruebas de color, poco a poco voy dando con la “tecla” para que el resultado no estropee el original.

En esta página el protagonista y narrador de la historia da comienzo,  de una manera peculiar, al repaso a su vida. Y el inicio es, entre comillas, prometedor: según él su nacimiento se produce en forma de grano doloroso en el feo culo de su padre. Quiero recordar que nuestro protagonista no es una simple ‘mosca cojonera’ aunque buena parte de sus acciones se encaminen a fastidiar a los demás. La historia de este grano en el  culo es la de un chico hiperactivo cuya personalidad también se conforma sobre los juicios de los demás: sus padres, sus compañeros, sus profesores… sus recuerdos aparecen a menudo desordenados o son modificados mientras nos los cuenta.

En los próximos días, la página 5 a todo color 😉

Anuncios

Un pensamiento en “Un auténtico grano en el culo – 4 (color)

  1. Pingback: Un auténtico grano en el culo – 5 (color) | Las aventuras de Mannfred Salmon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s