La hora del bocadillo

Salvando la coincidencia con la hora de la merienda, tenemos que aclarar que “La hora del bocadillo” es un programa que se incorpora la parrilla de Radio 3 los sábados a las 16 horas. Un buen amigo me dio la noticia anoche y me apresuro a comunicar la buena nueva en este espacio, impaciente por poder escuchar el podcast del primer programa en cuanto esté disponible ya que su estreno me pilló desprevenido y en el quinto pino.

Os dejo con la notita de prensa (vía rtve.es):

Con Laura Barrachina al frente, es el único espacio de la radio española dedicado al cómic y la ilustración; la emisora pública busca así respaldar el trabajo de creadores y editores, y acercar el noveno arte a los oyentes.

En su primer programa, La hora del bocadillo contará con Miguel Gallardo, que presentará el volumen recopilatorio Todo Makoki, y los autores Antonio Altarriba y Álvaro Ortiz. También pasará por los micrófonos de Radio 3 Emilio Gonzalo, director de Expocómic 2012, entre otros invitados.

La hora del bocadillo prestará especial atención a la creatividad nacional, tocará todos los gustos, géneros y estilos, asistirá a exposiciones y navegará en busca de jóvenes talentos y de aquellas librerías españolas que miman el cómic y la ilustración.

 

Arf, me apetece mucho escucharlo…

Anuncios

Un pensamiento en “La hora del bocadillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s