Ética y empresarios

Sé que es arriesgado e incluso estrambótico – por no decir satánico – titular una entrada en el blog así, uniendo dos palabras en una conjunción harto sospechosa. Pero vivo al límite, no tengo miedo al destino y ya he tendido la ropa, de modo que puedo hacer lo que quiera.

Elijo, pues, compartir hoy con mi caluroso público una viñeta de total actualidad. De tanta actualidad que dudo que pueda pasar nunca de moda, creo que la realidad a la que alude seguirá vigente mientras el hombre sea hombre y el capitalismo sea una trituradora. Y de la carne picada de dicha maquinaria surge el tema que hoy nos ocupa y que quiero dedicar, con todo mi amor, a la patronal. Porque recordad, niños, la patronal ES TU AMIGA.

Con todos ustedes:

"Ética y empresario". Mannfred Salmon, 2013

“Ética y empresario”. Mannfred Salmon, 2013

Responder

