Mannfred Salmon’s TALE GENERATOR

¡Hola, amigos todos!

Hoy en Las aventuras de Mannfred Salmon nos congratulamos al presentar el revolucionario Mannfred Salmon’s TALE GENERATOR (versión beta), un método pensado ESPECIALMENTE para vosotros. ¿Quieres crear una historia original, divertida y alucinante y padeces el síndrome de la página en blanco? ¿Tu inspiración y creatividad se encuentran anquilosadas y oxidadas? ¿Te ves incapaz de dar con una idea brillante? ¡Olvida tus preocupaciones! Mannfred Salmon’s TALE GENERATOR (versión beta) ha llegado para ayudarte.

¿CÓMO FUNCIONA?

Es un método sencillo y eficaz para crear cientos de historias. Usando Mannfred Salmon’s TALE GENERATOR (versión beta) lograrás inimaginables puntos de partida para desarrollar tu historia a partir de cuatro sencillos parámetros: el protagonista, su principal característica, su misión y su meta final. Este método te ayuda a combinar los cuatro parámetros a tu gusto para crear una idea MAGNÍFICA que podrás moldear y desarrollar con el único límite de tu propia imaginación.

Puedes usar Mannfred Salmon’s TALE GENERATOR (versión beta) escogiendo los cuatro parámetros que más te interesen o dejar al azar la creación de la historia, ¡te esperan horas y horas de diversión! Para una experiencia completa os recomendamos aplicar el siguiente método:

– Escoge cuatro números del uno al diez, uno por cada parámetro. (Por ejemplo: 3, 6, 1, 9)

– Comprueba el resultado usando la tabla adjunta:

Mannfred Salmon Tale Generator

– La historia creada usando los números escogidos en el ejemplo es la siguiente: un cerdo extraterrestre que destruyó planeta lejano con un pedo debe acabar con un brujo que resucita a los muertos para conseguir tener un chiringuito en Tahití. 

Et voilà! Ya tenemos la sinopsis de nuestra magnífica y original historia. ¡Mannfred Salmon’s TALE GENERATOR (versión beta) está PENSADO PARA TI!

Anuncios

Un pensamiento en “Mannfred Salmon’s TALE GENERATOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s