¡Cordero… digo… búsqueda de talentos!

¡Amigos y amigas! ¡Lectoros y lectoras! ¡Mujeros y mujeras! ¡Ya es septiembre en Las aventuras de Mannfred Salmon! Y no podíamos empezar sin, al menos, actualizar el blog aunque sea brevemente. Hoy nos ocupa la búsqueda de corder… digo, de talentos por parte de un par de editoriales de ese país llamado Norteamérica. Sí, ese de los superhéroes. Sí, ese que ha sido destruido por los aliens varias veces. Sí, ese donde es más fácil enseñar un arma que una teta. No, Canadá, no, burro. Es Estados Unidos. Basta de cordero. Digo… de tonterías. Al grano, porque recientemente y para aquellos dibujantes que dibujéis al estilo USA (que no necesariamente Marvel) tenéis que saber que:

Topcow (Tomb raider, Wtichblade) comienza la búsqueda de talentos de 2013, dirigido tanto a guionistas como dibujantes. Cuatro escritores y cuatro artistas serán seleccionados para trabajar juntos en un número publicado por Top Cow. Otros diez finalistas de ambas categorías publicarán historias cortas en una antología de la editorial. Pincha en el enlace en azul para entrar al foro de Top Cow Talent Hunt 2013.

DC Comics (ya sabéis, Superman, Batman, Lobo, Linterna verde...) lanza una oferta para participar en el especial #Harley Quinn 0 dibujando una página. Más información el enlace señalado en azul.

Y eso es todo, ¡buen inicio de curso y a trabajar!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s