II Muestra de Ilustradores en Murcia

Como ya os comentaba, amigos y enemigos, los pasados 26 y 27 de octubre se celebró en el Cuartel de Artillería de Murcia la II Muestra de Ilustradores. Si los locales os acercasteis por allí seguro que pudisteis comprobar que la cosa estuvo animada, sobre todo el domingo. Buen ambiente, mucha gente, calorcito… y stands interesantes.

DSC_0240

El espacio dedicado a esta muestra se está quedando pequeño. O eso o falta ventilación en el Cuartel. Sea como sea los visitantes pudimos disfrutar de lo que nos ofrecían los ilustradores seleccionados. Gente como mi queridísima Lidia Olivares (Ly), el siempre amistoso Akira Sanz y otros muchos artistas, conocidos por mí o no, como Irene López Almagro, Josué Noguera o José Manuel Cepeda. Y todos los que estaban pero cuyos nombres no recuerdo (la mente ya no da para tanto).

DSC_0239Resumen: la muestra mola. Una buena manera de pasar un domingo por la mañana es esta, curiosear las obras de otros, pedir algunas tarjetas, tomar una cervecilla y ¡claro! comprar fanzines. ¿Qué sería de mi visita a una muestra, aunque sea pequeña, sin fanzines? La vida es maravillosa.

Por cierto, para marzo se prevé la III Muestra. Pasaos. Estoy casi seguro de que en la próxima participaré. Pasaos. Compadre, cómprame un coco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s