Algo para el verano

¿Hola?

Esto… ¿sí? ¿Oiga? Sí, mire, yo venía a hablar de mi lib… digo, yo venía a hablar de que seguimos, POR INCREÍBLE QUE PAREZCA, corriendo aventuras.

Aunque en baja intensidad.

Solo quería pasar un momentito a hacer un anuncio y ya me voy. ¿Como que “qué anuncio”? Este anuncio:

Por fin podemos concretar un poco más, mi trabajo junto a Santi Guillén – mejor dicho MIS trabajos –  tiene fecha de salida al mundo prevista para este próximo verano en las páginas del ¡extra de verano de la Revista Cthulhu! (Diábolo ediciones) Ya sabéis, reservad unos euros para dicho ejemplar porque promete y mucho. Más información en los próximos meses.

Y ahora las FAQ:

¿Qué es la revista Cthulhu?

Una revista

¿Para qué sirve?

Para leerla

¿Qué encontraré en ella?

Cómics de terror y cosas parecidas

¿Quién la hace?

Gente muy guay

¿Qué es Cthulhu?

Un bicho. Una especie de calamar pero demoníaco.

¿Puedo comer una galleta?

Claro, toma.

Crunch.

Responder

