Preparando el próximo Cthulhu

Saludos salmonosos a todaos, amiguetes. Me congratula poder anunciar que el siguiente número de Cthulhu ya se está cociendo y que será un especial de Terror Ibérico. Y de nuevo las aventuras de Mannfred Salmon se pasan por las páginas de la revista formando esta vez equipo con Martin Espinoza para dar vida a Caras de muerte:

Caras de muerte, página 2 (Mannfred Salmon y Martin Espinoza)

Caras de muerte, página 2 (Mannfred Salmon y Martin Espinoza)

Cuando Julio Cámara, propietario de una vieja casa de Casar de Palomero, me habla de caras no puedo evitar pensarlo: he aquí un hombre que quiere aprovecharse del fenómeno de Bélmez. Sin embargo estoy a punto de descubrir que me equivoco…

(Fragmento del artículo que el periodista del misterio Román González escribía antes de su desaparición).

Tengo que decir que el resultado de la colaboración entre Martin y yo es más que bueno, es fantasticoso y extraordincredible. Vamos, que nadie en su sano juicio se lo perdería salvo que fuese, que sé yo, Jack el Destripador o Alicia Sánchez-Camacho.

¿Preparados para una incursión en la España terrorífica? Nos vemos en el próximo Cthulhu.

Responder

