III Muestra de ilustradores en Murcia (y más cosas)

Más de un año después la Muestra de ilustradores vuelve al Cuartel de Artillería y se celebra durante este fin de semana y hasta el mediodía del domingo 14. De nuevo el colectivo Murciailustra convoca a los ilustradores murcianos para dar a conocer sus trabajos en sus, llamémosle, stands: láminas a la venta, originales, fanzines… Además habrá talleres y mesas redondas, charla del murciano marveliano Salva Espín, taller de origami o cómic, proyecciones, concierto el sábado por la tarde, etc. Consulta la programación aquí.

image

Si no tenéis plan para el fin de semana una buena forma de huir de los límites del centro comercial es acercarse hasta la calle Cartagena, dar un paseo por el pabellón dedicado a la muestra, tomarte una cerveza en los alrededores, ver cómo los más pequeños se divierten con las actividades organizadas desde el Cuartel de artillería, pasear a tu perro… ¡Todo es posible en la Muestra!

Y hablando de otras cosas y otros eventos, todos ellos sobre ilustración y autoedición, apuntad en la agenda: el domingo 4 de enero en Casa Chiribiri (Murcia) el I Mercadillo de Autoedición Fritanga y Fosquitos – ojo, el evento se llama Fritanga y Fosquitos, no es un mercadillo de fritanga y fosquitos – y en las mismas fechas, del 3 al 5 de enero, pero en Valencia el Tenderete 9, en La Llimera. El que avisa no es freidor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s